Se prepara la cuarta edición de SALENOR

Se prepara la cuarta edición de SALENOR

El Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte de España (SALENOR) celebrará su cuarta edición del 16 al 18 de febrero en la localidad asturiana de Avilés.


La feria, que reunió en la última edición a 9.000 profesionales y más de un centenar de expositores, refuerza su apuesta por la gastronomía con la presencia de cocineros como Nacho Manzano, Pepe Solla, Javier Olleros y Jesús Almagro. El cocinero de La Salgar participará en la primera jornada del salón con la ponencia La cocina y el café. Por su parte, los chefs gallegos y el madrileño Jesús Almagro realizarán demostraciones de cocina en directo den el marco de la actividad Cocina con los maestros, dirigida a profesionales, en las dos jornadas siguientes.

El salón acoge también un campeonato nacional de corte de jamón para el que se requiere una inscripción previa cuyo plazo concluye este domingo para los participantes de fuera de Asturias y el día 30 para los concursantes de la región.

El programa se completa con dos jornadas técnicas sobre seguridad alimentaria, en las que se hablará del control de alérgenos en el sector de la alimentación y sistemas de gestión de la seguridad alimentaria. 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva