Oferta formativa de "Saborea Lanzarote"

Oferta formativa de "Saborea Lanzarote"

La Universidad de La Laguna y el Cabildo de Lanzarote a través del programa “Saborea Lanzarote”, en colaboración con la Cámara de Comercio de la Isla, han cerrado ya la oferta formativa que se llevará a cabo durante el próximo mes de abril en Arrecife y que está enmarcada dentro del Curso de Especialista en Gestión Enoturística y Análisis Sensorial de Vinos.


Este curso está organizado por el Aula de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna junto con la Fundación General de la ULL. A partir de hoy las personas interesadas podrán inscribirse en el primer módulo de esta novedosa formación, “Desarrollo de la actividad enoturística”, que se celebrará en Lanzarote del 8 al 25 de abril. Gabriel Santos, codirector del Aula de Enoturismo y Turismo Gastronómico, ha querido destacar que “las instituciones de Lanzarote han realizado una apuesta importante por celebrar en la isla esta oferta formativa sobre la actividad enoturística”. Las personas que se inscriban en este módulo recibirán una formación teórico-práctica que facilitará su ejercicio profesional. Además, se complementará la actividad formativa con actuaciones y experiencias concretas que se están llevando a nivel insular, regional, y nacional.

Todo ello con el objetivo de potenciar y aumentar la oferta de esta actividad. El curso, compuesto por un programa académico de 50 horas de duración y visitas técnicas, master class y unas jornadas, será dictado por docentes de la Universidad de La Laguna y profesionales del sector.

El programa se realizará los miércoles, jueves, y viernes en horario de tarde, y los sábados en horario de mañana. Las personas interesadas podrán matricularse en el módulo a través de la página web fg.ull.es/gestionenoturistica/.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva