20 de octubre de 2021
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com USA
Síguenos en  

13 de enero de 2015
Valoración  (0)
Siete Estrellas Michelín en el nuevo Gourmet Experience Madrid
FacebookTwitterLinkedin
David Muñoz, Jordi Roca yRoberto Ruíz presentaron este fin de semana sus nuevos espacios en el área Gourmet Experience de El Corte Inglés en la calle Serrano de Madrid. La séptima planta del centro comercial acogerá las nuevas sucursales de los reconocidos chefs que serán restaurantes independientes con una terraza exterior común. 

La fórmula de StreetXo, del triestrellado chef madrileño, deja su lugar en los grandes almacenes de Plaza Callao para trasladarse al nuevo espacio gourmet, en donde contará con una gran barra de unos diez metros de largo, cocina central y mesas con capacidad para unas 80 personas sentadas. La factoría Roca, que también acumula tres Estrellas Michelín, trae a Madrid la heladeríaRocambolesc en la que ofrecerá además una propuesta de bollería. El equipo de Punto MX, que con Roberto Ruiz al frente, estrena este año su primera estrella, inaguran Salón Cascabel, una antojería con una oferta de cocina informal planteada para compartir.
 
El gigante de la distribución amplía con esta apertura su apuesta por la alta gastronomía española. El nuevo Gourmet Experience será el cuarto espacio de estas características en Madrid a los que debemos sumar uno en Alicante y otro en Sevilla.  

Valora esta noticia 

 
Chefs relacionados

Top videos

EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
1 de febrero de 2018
(22)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.