Los grandes vinos se citarán en Enofusion 2015

Los grandes vinos se citarán en Enofusion 2015

Enofusion, la gran cita del vino de Madrid Fusión, prepara su quinta edición para los próximos 2, 3 y 4 de febrero. Bodegueros, enólogos, sumilleres, hosteleros y periodistas volverán a reunirse en un encuentro para el debate, la reflexión y el análisis de las tendencias que marcan el presente y futuro de nuestros vinos.


Torres, Juve y Camps, Vivanco, Freixenet, Matarromera, Makro, Bodegas Ordóñez Vintae y Campos Reales son sólo algunas de las casas que presentarán sus vinos en esta edición de Enofusión, que el año pasado congregó a más de 10.000 personas.

Las Denominaciones de Origen Ribeiro, Jerez, Montilla Moriles y Tokaj protagonizarán catas de excepción en el Centro del Vino, uno de los espacios del evento. Como en ediciones anteriores, el Enobar reunirá una selección de marcas que la gran variedad, calidad y originalidad de los vinos de nuestro país, así como de otras  pequeñas y exquisitas bodegas responsables de grandes referencias.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva