Vega Sicilia: 150 años para recordar

Vega Sicilia: 150 años para recordar

Aunque la celebración por todo lo alto tuvo lugar el pasado mes de julio, con cenas servidas por el Celler de Can Roca y Arzak, la bodega Vega Sicilia acaba de presentar el esperado libro, un homenaje a la bodega, que sale a la venta con motivo de su 150 aniversario.


Editado por Turner, el ejemplar, de 272 páginas, ha sido escrito por el periodista Harry Eyres, del The Financial Times, y la directora mundial de vinos de la conocida casa de subastas Sothebys, Serena Sutcliffe. La fotografía, compuesta por 200 imágenes, es obra de dos prestigiosos especialistas, Gautier Deblonde y John Shandkid. Además, el libro, cuenta con una encuadernación especial, en tela, que celebra este siglo y medio de vida de las reputadas bodegas de la Ribera del Duero. Está disponible también en inglés.

Precisamente, en este año conmemorativo, la bodega presentaba en el Museo Thyssen su nueva bodega de la Rioja -BRVS- y anunciaba la puesta en marcha de su nueva marca corporativa -Tempos Vega Sicilia-, que identificará a todos los vinos de la compañía.

La historia de Vega Sicilia, la de su insólito nombre y la de sus propietarios, es una de las más peculiares y fascinantes de la historia de la vinicultura. Sus vinos son de los pocos caldos del mundo que se han convertido en legendarios, y lo han hecho sin recurrir a ninguna de las herramientas publicitarias y de mercadotecnia actuales, tan solo con sus propios y singulares méritos.  

  • Precio recomendado: 90 €





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva