Presentación de la Marca España en el Parlamento Europeo

Presentación de la Marca España en el Parlamento Europeo

DOP Jamón de Huelva, el Foro de Marcas renombradas, el Instituto de Comercio Exterior y Turespaña, entre otras entidades, han querido apoyar este evento que cuenta con el conocido periodista y presentador de radio y televisión, Carlos Herrera, como maestro de ceremonias.


El acto contará con un desfile de moda que presentará las creaciones de diseñadores nacionales de gran prestigio como Francis Montesinos, Vitorio & Luchino o Miguel Palacio.

La parte gastronómica correrá a cargo de las tapas elaboradas por nuestros chefs más internacionales. Mario Sandoval, Asier Abal o Darío Barrio serán los representantes de la cocina española en Bruselas. Por su parte, la DOP Jamón de Huelva desplazará al evento a un maestro cortador que ofrecerá a los asistentes finas lochas de Jamón de Huelva Summum para que estos prueben en persona, la calidad de uno de los mejores productos gastronómicos de nuestro país.

Se espera además la asistencia de diferentes personalidades del mundo de la empresa, la cultura y la política española para conseguir una repercusión a gran escala y mostrar con ello, a europea y los mercados exteriores, que la Marca España sigue siendo una gran apuesta.

REDACCIÓN MENÚS.ES





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva