Jornadas Gastronómicas en Ourense

Jornadas Gastronómicas en Ourense

Un año más y van siete. Orense aprovecha tiempos de cosecha para organizar jornadas gastronómicas con el patrocinio, este año, de Aceites Abril y la colaboración de la empresa Tino iglesias. Aunque las actividades se desarrollan en las instalaciones del centro comercial Ponte Vella, en la misma ciudad de Orense; el miércoles la empresa gallega de aceite organiza actividades paralelas abiertas al público.


Programa Jornadas Gastronómicas

26 de noviembre

12:45 h. Cata de aceite 100 made in Galicia comentada y showcooking a cargo de Diego López, elegido cocinero del año 2014 en Galicia en el Fórum Gastronómico de A Coruña. Fábrica Aceites Abril.

27 de noviembre

19:00 h. Showcooking con Willmer López Willmer López (Bogotá, Colombia), experto en cocina creativa y experto en gastronomía molecular.

Demostración de postrería creativa con castañas y gelatinas 3D. Centro Comercial Ponte Vella.

28 de noviembre

19:00 h. Showcooking con Inés Abril, de Top Chef España 2014. La única representante gallega del concurso de cocina cocinará en directo en las instalaciones del centro comercial. 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva