Los cinco restaurantes más extraños del mundo

Los cinco restaurantes más extraños del mundo

Hoy traemos la lista de los restaurantes más raros del mundo. Hemos rebuscado entre las ofertas más curiosas de los diferentes establecimientos repartidos por el planeta y esto es lo que nos hemos encontrado: Comer directamente de un váter, suspendido a 180 metros de altura o dentro de un ataúd.


Maldivas Hilton Resort & Spa

Puedes sentirte como la Sirenita comiendo en este restaurante ubicado en las Maldivas. Diseñado en Nueva Zelanda, fue construido por la cadena de hoteles Hilton. Un comedor anclado en las profundidades de las aguas más transparentes del planeta que te permite disfrutar de una de las mejores experiencias gastronómicas como si estuvieras en un submarino.

Dinner In The Sky Restaurant Las Vegas

De las profundidades del océano al cielo. Una oferta así sólo podrían tenerla en las Vegas. La idea partió de un restaurante belga, que eleva a los comensales -hasta un máximo de 22- a 180 metros de altura. No sabemos qué tal estará la comida, desde luego las vistas prometen fantásticas.

Nyotaimori en Japón

Su nombre ya lo dice todo «presentación sobre el cuerpo de una mujer». La comida se sirve sobre una mujer desnuda. Dicen que el sushi y el sashimi adquieren un nivel de temperatura similar al del cuerpo humano y que está realmente delicioso. A ellas –las modelos- no se les puede tocar, ni hablar o ¿pellizcar? Son normas del restaurante. A pesar de parecernos un fetiche sexual algo extraño, en Los Ángeles ya han copiado este «servicio» japonés.

Eternidad ucraniana

Un restaurante de muerte. Y no lo decimos por la comida, que no hemos probado si no por su forma de ataúd. Una enorme caja de madera gigante cuyo interior está decorado con estilo fúnebre, ataúdes, coronas de flores, cirios… Escalofriante.

The Marton en Taipei

Uno de los más desagradables que nos hemos encontrado. Basado en un váter gigante, este restaurante de China ofrece a sus comensales comer directamente de inodoros, en los que sirven la comida.

REDACCIÓN MENUS.ES





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva