Chef Sache 2014, gastronomía mundial en Colonia

Chef Sache 2014, gastronomía mundial en Colonia

Se está celebrando en la ciudad alemana de Colonia una de los eventos gastronómicos más relevantes a nivel europeo. Se trata de Chef Sache Colonia 2014, el festival culinario en el que se muestran nuevas tendencias de cocina, alimentación y nutrición, y que cuenta con la participación de alguno de los chefs más relevantes del panorama mundial.


Las ponencias se centrarán en lo que denominan la generación de oro de chefs (nacidos en los 70) que en los últimos años han revolucionado el panorama gastronómico mundial; como ejemplo de alguno de los ponentes están Quique Dacosta, nacido en 1972, Eneko Atxa, 1977, René Redzepi, 1977, Virgilio Martinez, 1977, Mauro Colagreco, 1976 y también Kevin Fehling, 1977.

Además estarán presentes prestigiosos chefs alemanes como Andree Köthe, Essigbrätlein, con 2 estrellas Michelin, Joachim Wissler, Vendôme, número 12 en la lista 50 Best Restaurants y con 3 estrellas Michelin o Christian Hümbs, Haerlin, una de los jovenes más prometedores del panorama nacional y nombrado cocinero del año 2014, cuenta con 2 estrellas Michelín.

Se puede consultar el programa en la página web del evento aquí

La presencia de chefs españoles se verá reflejada en todo el evento, no obstante y de manera especial, en la cena de gala, siendo el vino elegido Dehesa de los Canónigos 2011 y la cena la prepararán los reconocidos Chefs españoles Quique Dacosta y Eneko Atxa –ambos con 3 Estrellas Michelin-, este evento tendrá lugar el 27 de octubre en el hotel Zur Post de Odenthal, en Colonia (Alemania) como broche final a las jornadas Chef Sache 2014.

Redacción: gastronomía.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva