Fòrum Gastronòmic Barcelona sigue presentando novedades y sesiones con los mejores profesionales. Este miércoles Ramon Morató (Chocolate Academy) ha sido el encargado de abrir la programación en el auditorio con una sesión centrada en el turrón. Por este espacio también ha pasado Artur Martínez (Caprtix), el cual además de su sesión ha presentado el Trivial Gastronómico. Los gallegos Javier Olleros (Culler de Pau) e Iván Domínguez (Alborada) también han tenido su espacio y han mostrado en el Fòrum la nueva cocina gallega mientras que el mexicano José Ramón Castillo (Que Bo!) cerró la actividad en este espacio sorprendiendo con sus bombones, de los cuales se repartieron más de 400 entre los asistentes.
En los talleres se han visto en acción a los mexicanos Daniel Ovadia (Paxia) y Jorge Vallejo (Quintoril) y también a Hideki Matsuhisa (Koy Sunka). El Fórum Dulce ha contado con las sesiones de David Gil (Tickets), Jordi Saavedra (41º Experience) y Miquel Guarro (Chocolate Academy). Y en el apartado de Fòrum Vino, Joan Valènica (Cuvée3000) cerrará las actividades con una sesión en torno a las virtudes y defectos de los vinos naturales.
La última jornada de Fòrum Gastronòmic Barcelona será este jueves y contará con Ángel León (Aponiente), Enric Rosich (Macarons), Oriol Rovira (Els Casals) o Jordi Butrón (Espai Sucre), entre muchos otros, y con Jordi Cruz (Abac), que será el encargado de cerrar esta edición del Fòrum Gastronòmic Barcelona.