Comienza Conxemar, La Feria Internacional de Congelados

Comienza Conxemar, La Feria Internacional de Congelados

Anualmente, la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Trasformadores y Exportadores de Productos de Pesca y Acuicultura organiza en Vigo, puerto pesquero de referencia de Europa, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR), que sirve de encuentro a la totalidad del sector de los productos del mar congelados. Esta feria se encuentra consolidada entre las dos más importantes del mundo. Desde la primera edición en 1999, ha crecido de forma constante en visitantes y expositores, con una superficie expositiva actual de 31.500 m2.


Esto decimosexta edición comienza hoy, día 7 y se prolongará hasta el próximo día 9. La feria siempre se ha caracterizado por su marcado caracter internacional. Este año participarán empresas de Alemania, Austria, Francia, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa, Estados Unidos y México. Durante los tres días de feria se prevén 438 reuniones en el Ifevi entre más de 50 empresas españolas y 16 extranjeras, que constituyen el grueso del sector en la actualidad.

Conxemar, la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura está consolidada como un instrumento de unión fundamental en el sector del congelado en nuestro país.  Las 222 empresas que la integran avalan su capacidad de representación y de defensa de los intereses de sus asociados y del sector en los ámbitos nacional e internacional.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva