Central es el mejor restaurante de Latinoamérica 2014

Central es el mejor restaurante de Latinoamérica 2014

La lista de Los Mejores Restaurantes de América Latina 2014, así como los 17 premios individuales para los chefs y restaurantes en la región, fueron presentados en una emotiva ceremonia llevada a cabo este 3 de septiembre. La ceremonia desarrollada en Lima, Perú, y organizada por William Reed Business Media, responsable de la lista de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, contó con la presencia de chefs, críticos gastronómicos y líderes de opinión de la industria culinaria de la región, quienes presenciaron la entrega de los premios a Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2014, patrocinados por S.Pellegrino y Acqua Panna.


La premiación de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2014 reconoció el desempeño del restaurante peruano Central, con lo cual el chef Virgilio Martínez y su equipo ganaron el Premio S.Pellegrino al Mejor Restaurante de América Latina, escalando así tres posiciones respecto a la lista de 2013. Central también fue nombrado el ganador del Premio S.Pellegrino Mejor Restaurante de Perú.

Una serie de diversas características han hecho a Central acreedor de este importante reconocimiento: desde la autenticidad de sus aperitivos, como el pisco sour con hojas de coca; o entradas como el tiradito servido con leche de tigre; hasta la decoración del restaurante que mantiene un huerto urbano que alberga una amplia gama de productos agrícolas y el cual es escenario de experimentos continuos con nuevas variedades de frutas, hierbas y vegetales.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva