Expo Foodservice reunirá a 3.000 profesionales en medio de la peor crisis de la restauración

Expo Foodservice reunirá a 3.000 profesionales en medio de la peor crisis de la restauración

La semana que viene arranca Expo Foodservice, el punto de encuentro para los negocios de hostelería. Dos días en los que cadenas de restaurantes, distribuidores y proveedores juntarán a 3.000 profesionales en el pabellón dos de IFEMA de Madrid. El objetivo del evento, según sus organizadores es «favorecer el networking».


No hay que olvidar que el de la restauración es uno de los sectores más castigados desde el estallido de la crisis económica. Según datos de la Federación Española de Hostelería, en España hay 370.000 de restauración y alojamiento que generan en su conjunto 1,45 millones de puestos de trabajo y representa alrededor del 6% del PIB. El verano pasado, en plena temporada turística, bares, cafeterías y restaurantes redujeron su negocio entre un 5 y un 6%.

GastroRadio , la primera radio online mundial de gastronomía, será la cadena oficial del encuentro hostelero, que llega en un momento muy necesario para el sector. Expo Foodservice se va a desarrollar los próximos 4 y 5 de junio en la capital de España. Dos días en los que escucharemos los testimonios de los protagonistas relacionados con la restauración.

Campaña de Coca-Cola para apoyar a los bares:

REDACCIÓN Menus.es

IMAGEN: Loqueveoenzaragoza





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva