SOT es la zona desenfadada de su restaurante donde el vermut toma el protagonismo convirtiéndolo en una zona de picoteo, frente a la zona superior más rígida y seria en donde impera el menú degustación.
La carta de SOT incluye algunos de los clásicos de Sergi como las patatas bravas, la bomba Barceloneta, su personal bocata de calamares, mollejas de ternera o la sardina; y esto lo combina con nuevos platos informales y de bar de picoteo como alitas picantes, su versión de la ensalada césar o mini-hamburguesas; todo con el toque Arola que le ha valido 2 estrellas Michelín en la planta superior.
En el plano de las bebidas todo corre de la mano del barman Francisco Camino, que propone una selección personal de vermuts de marcas nacionales e internacionales, y una carta de cócteles para acompañar el picoteo del chef.
Parece que la suerte empieza a sonreír a Sergi Arola después de sus recientes problemas con Hacienda que aún están en trámites de solucionarse. En la actualidad cuenta con 2 restaurantes en Madrid, uno en Hong Kongy uno recién inaugurado en Ibiza. Además de sus colaboraciones en restaurantes de hoteles en Barcelona, Lisboa, Sao Paulo, Santiago de Chile, Mombai, y Suiza.
Con apenas 3 semanas desde su apertura, SOT se perfila como un lugar para evadirse, relajarse y tomarse un vermut acompañado de su gastronomía en formato picoteo, de forma más económica e informal.
REDACCIÓN Gastronomia.com