Torreblanca inaugura nueva pastelería

Torreblanca inaugura nueva pastelería

"By Torreblanca", repostería creada por la familia Torreblanca, ha elegido Toledo para comenzar su expansión en España con la  inauguración de un nuevo espacio dedicado a la repostería selecta en el Mercado de San Agustín de la Ciudad de las Tres Culturas. 

 

Los toledanos y numerosos turistas de la ciudad ya disfrutan de una cuidada selección de alta reposteríadelicatessen realizada con el toque innovador y diferenciador propio de la familia Torreblanca. Además de crear nuevas experiencias sensoriales para el paladar a partir de materias primas premium, los productos de By Torreblanca se caracterizan también por tener porcentajes reducidos de grasas y azúcares. 
 
El Mercado de San Agustín es un emplazamiento idóneo para By Torreblanca. Según declaraciones de los hermanos Torreblanca, socios fundadores de By Torreblanca, “desde el primer momento nos hemos sentido identificados con este proyecto gastronómico ya que, al igual que nuestra marca, aúna vanguardia y tradición en una localización inmejorable”.


 

Este nuevo centro del Mercado de San Agustín se suma a la unidad piloto de By Torreblanca en Alicante (Plaza Ruperto Chapí, 6).   

Fuente: By Torreblanca

Imagen: By Torreblanca





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva