The Best Restaurant Dessert 2014 se celebrará en México

The Best Restaurant Dessert 2014 se celebrará en México

En el marco de Mesamérica 2013, la Chef Pastelera Sonia Arias -del Restaurante Jaso en la Ciudad de México- y Xano Saguer -organizador del concurso The Best Restaurant Dessert ESPAISUCRE en Barcelona- anunciaron que la edición 2014 del concurso tendrá lugar en Mesamérica 2014 en la Ciudad de México.


Xano Saguer aseguró este es un gran paso para la representación de los chefs pasteleros ya que, además de tener como foro este congreso para el concurso, se destinará mayor espacio a los postres en las conferencias que se ofrecerán durante Mesamérica 2014. Afirmó que contarán, como cada año, con jueces de alto nivel para el concurso y confirmó al reconocido Oriol Balaguer como parte del jurado.

El anuncio, hecho público dentro de las instalaciones del Auditorio Blackberry donde se daba cita Mesamérica, despertó los aplausos y el interés del público, quien en su mayoría estaba conformado por estudiantes de gastronomía.

Saguer invitó a los jóvenes estudiantes y chefs pasteleros a sumarse a este proyecto donde el objetivo principal es resaltar y apoyar el papel de la repostería en las cocinas, especialmente las de los restaurantes. Dentro de poco se dará a conocer la convocatoria, se puede visitar la página Espaisucre.com para consultar las ediciones anteriores de este concurso.

TESSY CARRADA

IMAGEN Thefoodshot





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva