Ricard Camarena abandona el Ramses

Ricard Camarena abandona el Ramses

Ricard Camarena abandona la asesoría gastronómica del restaurante Ramses de Madrid. Según explica a través de su página web «La envergadura actual del proyecto empresarial de Ricard Camarena requiere dedicación absoluta», por lo que ambas partes habrían acordado concluir su ciclo de colaboración.


Tras dos años encargado de la gestión gastronómica del local, Camarena se va satisfecho del trabajo realizado y del equipo que le apoyó durante ese tiempo «ha acometido los objetivos marcados».

El cocinero con una estrella Michelin y tres soles Repsol en el restaurante que lleva su nombre, se volcará por entero en los negocios de Camarena. Es por ello que explica su desvinculación de Ramses para concentrar sus esfuerzos en marcas propias. Fundamentalmente centrado en el proyecto de expansión Canalla Bistro.

El año pasado consiguió el primer sol Repsol para el restaurante Ramses, pero ahora quiere centrarse en sus otros proyectos: Ricard Camarena Restaurant, Central Bar, Canalla Bistro, Ricard Camarena Colón y Ricard Camarena Lab.

Anuncio en el twitter de Camarena de que abandona Ramses

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva