Vi Cool by Sergi Arola llega a Pitiusa

Vi Cool by Sergi Arola llega a Pitiusa

Ibiza podrá disfrutar este verano de la gastronomía de Sergi Arola. Vi Cool, su concepto más desenfadado, se instalará en el Hotel Aguas de Ibiza con una carta a base de tapas tradicionales reinterpretadas y presentadas con un estilo moderno. Una selección de los platos más representativos de Vi Cool como las Bravas de Arola, Coca pizzas,Sardinas marinadas con aceite de tomate seco y orégano fresco o  Langostinos fritos con curry y menta.


Recetas sencillas que buscan adaptarse al gusto de todos y a cualquier hora del día, ideales para compartir y muchas de ellas para comer con los dedos. A mediodía estará disponible un menú de tapas por 25 euros y los precios serán los mismos que en Madrid.

La coctelería también estará pensada para disfrutarla en cualquier momento del día. Cócteles frescos y mediterráneos que se realizarán de forma expresa para la terraza del hotel. Además la oferta gastronómica podrá maridarse por una carta de vinos elegida por el sumiller Daniel Poveda.

Ubicada en una atalaya con vistas al mediterráneo, la terraza del Hotel Aguas de Ibiza acoge diferentes zonas:la piscina, un espacio chill out dividido por una barra con opción de sentarse puffs y el área de reservado, con 36 plazas.

La terraza abre sus puertas ininterrumpidamente de 12:00h a 02:00 horas. El horario de cocina es de 13:00h. a 16:00h. a mediodía y de 20:00h a 24:00h para las cenas. La zona de coctelería permanece abierta desde las 12:00 horas hasta el cierre.

Aperitivos Vi Cool - Langostinos curry y menta

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva