Menú de Albert Adrià y Nacho Manzano en Londres

Menú de Albert Adrià y Nacho Manzano en Londres

Albert Adrià presentó anoche una selección de tapas de su restaurante Tickets en compañía de Nacho Manzano, que creó una serie de platos para acompañar el menú. Los comensales pudieron disfrutar de algunas creaciones del pequeño de los Adrià: Sandía con sangría, Ostra Bloody Mary, Alga crujiente con sésamo o Brioche trufado con mozarella y provolone.

Considerado por la revista TIME como una de las 13 personas más influyentes en el mundo de la gastronomía, Albert Adrià es dueño de cuatro restaurantes de Barcelona y autor del libro Los Postres de El Bulli, donde trabajó junto a su hermano Ferran. Nacho Manzano, con tres estrellas Michelin en dos de sus restaurantes, es el chef Ejecutivo del grupo Ibérica. Juntos han desarrollado un menú irrepetible a cuatro manos.


La velada tuvo lugar en el recién estrenado Iberica Farringdon, al lado de la estación de metro con el mismo nombre. Un consuelo para quienes no pudieron asistir a esta cena es que durante el mes de Junio, Ibérica servirá dos tapas del menú de esta cena que se podrán disfrutar junto con el menú habitual.

Uno de los principales proveedores de vinos españoles en Reino Unido, Enotria, fue el encargado de maridar la cena con los mejores vinos y las bodegas Gónzalez Byass ofrecieron a los invitados la edición limitada de este año de Tío Pepe Fino en Rama. Elaborado con el mítico Tío Pepe pero sin filtrar, el mejor momento para bebérselo es en los primeros 3 meses desde que es embotellado. Un vino disponible cada primavera, en todos los restaurantes Ibérica.

Conservas Gourmet Españolas

Como aperitivo se sirvieron las sardinas Premium de Jose Peña, elaborador tradicional de conservas como sardinas con trufa negra, caviar de merluza, vieiras naturales y ostras marinadas en vinagre de Módena. A día de hoy, España es líder en producción de conservas gastronómicas, cuya popularidad está aumentando en el mercado.

Algunos de los platos de la cena en el Ibérica Farringdon

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva