Cuenta atrás para la final de la Nariz de Oro

Cuenta atrás para la final de la Nariz de Oro

Tenemos la final del concurso de sumillería más importante del panorama nacional a las puertas. La Nariz de Oro 2014 se celebra en Madrid los próximos 12 y 13 de junio. 35 sumilleres se verán las caras en el Hotel Villa Magna.


El viernes (17.30) tendrá lugar la prueba final, los finalistas tendrán que adivinar cinco bebidas del mundo servidas en sendas copas negras. Deberán hacerlo sólo con la ayuda de su olfato.

A la prueba llegan sumilleres de todos los rincones de España: Andalucía, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Navarra y País Vasco. Durante la entrega de premios, el mismo viernes (18.15) conoceremos al ganador de la XXIII edición de este concurso.

La gran final acoge además el Área Experimenta, un espacio abierto al público que cuenta con un salón de vinos y productos gourmet (que reunirá a más de 40 bodegas) y talleres de degustación y aprendizaje.

REDACCIÓN gastronomia.com

FOTO Félix Macias





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva