El Fórum Gastronómico se presenta en México

El Fórum Gastronómico se presenta en México

Del 20 al 23 de octubre, Barcelona reunirá a cocineros nacionales e internacionales y a grandes profesionales en Fira de Barcelona (recinto Gran Vía) para celebrar los 15 años del Fórum Gastronómico con una nueva edición. Cocineros, enólogos, sumilleres, productores, pasteleros y expertos serán los protagonistas.
 
La cocina mexicana será parte importante del evento con la participación de empresas y chefs del país centroamericano. Para captar la atención de expositores y profesionales del sector y dar a conocer el Fórum, éste pasado martes se presentó en Orizaba (México) tal y como informaban a través de un comunicado. El acto contó con la presencia de Pep Palau, codirector de Fórum Gastronómico, José Ramón Castillo, máximo exponente del cacao y de la chocolatería mexicana y Juan Pablo Ortuño, director para Latinoamérica de PR Latam y Lead Image.
 
Fórum Gastronómico Barcelona 2014 se celebrará coincidiendo con Hostelco uniendo esfuerzos para crear la Barcelona Hosting Week. Ambos eventos sumarán recursos con el objetivo de proponer al profesional de la restauración una oferta completa y transversal y convertirse así en un referente obligado para la industria culinaria y de Food Service internacional. 


REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva