El chef Luis Bartolomé del restaurante Magerit del hotel NH Eurobuilding es el responsable de esta iniciativa que incorpora el trigo verde a sus desayunos AntiOx. Una pequeña cantidad de zumo de trigo verde aporta un elevado potencial nutricional y es un producto con propiedades capaces de purificar el organismo y mejorar el sistema inmunológico
Tras un prolongado estudio sobre las propiedades y beneficios de un vegetal, que ya había descubierto en 1930 el premio Nobel Hans Fischer, el chef Luis Bartolomé -en colaboración con la empresa proveedora Lilliput LivingFoods (especializada en germinados y brotes ecológicos)- recupera el trigo verde como complemento en los desayunos antioxidantes del hotel NH Eurobuilding.
Un zumo de hierba de trigo verde y manzana ecológica que posee un agradable sabor que recuerda al del regaliz natural. Ingerido en una pequeña cantidad (su dosis no debe superar los 25-30 ml diarios) es capaz de aportar un enorme potencial nutricional. Además, sus componentes purifican el organismo al elevar los niveles de oxígeno mejorando así el sistema inmunológico.
REDACCIÓN gastronomia.com