Nacen las Distinciones Excelencia CAVA

Nacen las Distinciones Excelencia CAVA

El Consejo Regulador del Cava ha querido impulsar la creación de estos premios Distinciones Excelencia CAVA, para reconocer a aquellas personas que han contribuido en sus diferentes profesiones a favor de la calidad y el prestigio del Cava.


Los galardones se entregaron ayer en un acto que se ha celebrado en el Hotel Casa Fuster de Barcelona para agradecer públicamente la labor de diferentes personas que desde sus disciplinas han aportado Excelencia al Cava y situarlo como un producto de calidad. Las Distinciones Excelencia CAVA tienen cuatro categorías: Viticultura, Enología, Divulgación y Trayectoria.

  • Los premiados de las Distinciones Excelencia CAVA 2014 son:

  • Pere Albà, en la categoría de Viticultura
  • Ramon Viader, en la categoría de Enología
  • Pepa Fernández, en la de Divulgación
  • Gustavo García Guillamet, en la de Trayectoria

El acto ha contado con la presencia del ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, el Conseller de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalitat, Josep María Pelegrí, y el presidente del Consejo Regulador del Cava Pere Bonet.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva