Fruit Logística prepara a los productores españoles

Fruit Logística prepara a los productores españoles

Fruit Logística concluye mañana su ronda para asesorar a los productores españoles sobre cómo sacarle el máximo partido a la próxima edición de Fruit Logística que se celebrará del 5 al 7 de febrero en Berlín y que contará con 2.566 expositores de 78 países.


Como ya hiciera en Cataluña, Murcia y Comunidad Valenciana, Fruit Logistica terminará su ruta en Andalucía para asesorar a los productores almerienses. La sesión informativa que se llevará a cabo mañana (martes 14) en la sede de la Cámara de Comercio de Almería.

La jornada estará inaugurada por el Presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad, Diego Martínez, Enrique de los Ríos, General Manager de Unica Group, ofrecerá las claves para preparar la feria y mostrará los pasos a seguir para dar seguimiento al networking que presenta Fruit Logistica.

Silvia de Juanes, Directora de Comunicación de Fruit Logistica para España y Latinoamérica, será la encargada de presentar las herramientas que ayudan a preparar la asistencia a esta cita de referencia en el sector.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva