Ya tenemos cuatro nombres. Juan, Mario, Esther y Ana Luna son los finalistas del talent show de cocina que emite Televisión Española estas navidades. MasterChef Junior llegó anoche al 19,2% de audiencia y a 3.731.000 hogares.
Los pequeños concursantes viajaron anoche a Disenyland París, donde tuvieron que cocinar para los visitantes del parque. El carismático Aimar, Pau, Marina y Cristina se quedaron a las puertas de su sueño.
¿Quieres conocer un poco mejor a los finalistas de MasterChef Junior?
Juan. Viene de Coruña y es uno de los concursantes más mayores (12 años). Su plato estrella es el solomillo Wellington. De mayor quiere ser cocinero o ingeniero informático y por cómo le hemos visto llorar desde que empezó el programa, es muy competitivo. Aprendió a cocinar gracias a su madre y a la primera edición de MasterChef.
Mario. Es de la misma edad que Juan, 12 años y viene de Logroño. Es perfeccionista, ingenioso y competitivo. De mayor quiere ser ingeniero, cuando tenía cinco años tuvo que cocinar para su madre y supo que le gustaba la cocina. Le encantó la primera edición de MasterChef y quiso probar cómo era la experiencia.
Esther. Tiene 11 años y viene de Ponferrada. Su carácter nos recuerda mucho a Maribel, de hecho Jordi Cruz se lo hizo saber en el primer programa. Es protestona, exigente y cabezota. Empezó a hacer sus pinitos en la cocina con 8 años por iniciativa propia y se especializa en carnes y pescados, aunque le encanta la cocina japonesa.
Ana Luna. Es una malagueña de 11 años. Aprendió a cocinar con su abuela y es una niña natural y ocurrente. Le gustaría ser la chef del restaurante de su padre y llega a MasterChef Junior con ganas de aprender a cocinar mejor para su familia.
REDACCIÓN gastronomia.com