Nuevos imagotipos para los productos Omega 3

Nuevos imagotipos para los productos Omega 3

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente presentará el próximo martes al sector de la distribución y las organizaciones de consumidores el nuevo imagotipo Omega 3 Natural para los productos pesqueros. El encuentro, enmarcado dentro de Los Desayunos del MAGRAMA, tendrá lugar en el Pabellón-A de la Sede del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente entre las 10.00 y las 11.00 de la mañama.


El nuevo imagotipo tratará de poner en valor los productos pesqueros, así como para otorgar una clara diferenciación a los alimentos de origen pesquero y acuícola.

También se informará sobre el significado de la indicación Omega 3 Natural presente en el imagotipo y sobre sus dos categorías: Alto contenido de ácidos grasos Omega 3 natural y Fuente de ácidos grasos Omega 3 natural, que aparecen en función de la cantidad presente de este ácido graso en los productos pesqueros. Os dejamos las imágenes identificativas:

Nuevos Imagotipos del omega 3

 

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva