Encuentro con la repostería creativa en VigoCake

Encuentro con la repostería creativa en VigoCake

Tartas, pasteles y por supuesto cupcakes inundarán mañana día 14 la sede que la Fundación Novacaixagalicia tiene en Vigo, en la céntrica calle de Policarpo Sanz. VigoCake se convertirá así en el primer showroom de repostería artística y creativa celebrado en la ciudad.


Una feria que pretende convertirse en una cita de referencia provincial, pensada para el encuentro de pequeñas y medianas empresas, distribuidores, fabricantes, mayoristas, blogueros y apasionados de la industria repostera.

El salón estará abierto al público desde las 10:00 hasta las 20:00 horas y en él se sucederán durante toda la jornada diferentes cursos y talleres aptos para todos los públicos y con diversas temáticas, como la decoración de galletas o el pintado de tartas fondants. Los niños también tendrán un espacio dedicado exclusivamente para ellos con la navidad como protagonista.

Diferentes tiendas de la ciudad y más de veinte profesionales del sector mostrarán durante toda la jornada sus especialidades y técnicas de creación.

Además de todas las actividades, VigoCake también ha organizado tres concursos, para que los aficionados a la gastronomía dulce puedan mostrar sus cualidades y hacer de éste un evento dinámico y participativo.

REDACCIÓN Gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva