Aduriz presenta en Tondeluna «Las recetas de mi casa»

Aduriz presenta en Tondeluna «Las recetas de mi casa»

Este jueves, 12 de diciembre, a las 19:30 horas, se presenta en sociedad el nuevo libro de Andoni Luis Aduriz, Las recetas de mi casa. La cita es en el restaurante Tondeluna y será de la mano del chef Francis Paniego.


En este trabajo, Andoni Luis Aduriz pone al alcance de todos su sabiduría gastronómica a través de recetas asequibles y  pensadas para ahorrar tiempo y esfuerzo. Todas sus propuestas están basadas en el producto de temporada y la sencillez, «están hechas para que cualquier persona pueda hacer de la mesa un espacio de categoría, pero también saludable, entretenido y placentero», explican en un comunicado.

Andoni Luis Aduriz (San Sebastián, 1971) lleva casi tres lustros con la excelencia como objetivo en los fogones, desde sus comienzos junto a Ferran Adrià en El Bulli. Su restaurante, Mugaritz, cerca de San Sebastián, acumula ya dos estrellas Michelin y tres soles Repsol, y lleva siete años entre los diez mejores del mundo de la lista internacional The 50 Best Restaurants.

Son algunos de los reconocimientos de Aduriz, que ha traspasado las fronteras de la cocina y se ha embarcado en proyectos con otras disciplinas como la ciencia, la danza, el teatro, la música o el cine. Además, es autor de una decena de libros sobre cocina, como es el caso de El gourmet extraterrestre (2011).

 

Editorial: Destino

ISBN: 978-84-233-4726-1

Fecha de la edición: 2013

Edición ciudad: Barcelona

Edición pais: España

Idiomas: español

Nº Pág.: 260

 

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva