Nuevos planes para el 41º de Albert Adrià

Nuevos planes para el 41º de Albert Adrià

Al parecer, Albert Adriá trabaja en una recoversión para el 41º, que recientemente acaba de recibir su primera estrella Michelín. Y es que el chef junto a sus socios, los hermanos Iglesias, tienen en mente más espacio y la idea inicial era quedarse con el local anexo a su actual ubicación, junto al Tickets, en el Paralel de Barcelona.


Finalmente parece que hubo cambio de planes y que el 41º se trasladará a otro lugar, a pocos metros del actual emplazamiento y con un espacio de 700 metros en el que poder generar dos ambientes. En uno estaría el 41º con 16 plazas para probar su alta cocina en versión cercana a lo que se ofreció en elBulli, y en otro, que levaría el nombre de Enigma, se desarrollaría lo que hasta ahora era el 41º, es decir, una coctelería-snackería.

De todos modos, aún está por definir también el nuevo papel del espacio que hasta ahora ocupa el 41º,colindante al Tickets y que se podría beneficiar, en este caso, de una ampliación.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva