Cursos sobre vino y con la bandera del txakoli

Cursos sobre vino y con la bandera del txakoli

Mendibile Jauregia, la sede del Consejo Regulador de la D.O. Txakoli de Bizkaia en la localidad de Leioa (Vizcaya) acogerá durante los próximos meses un completo programa de cursos sobre vino y viticultura impartido por una consultora especializada independiente.


Los diferentes módulos estarán dirigidos tanto a profesionales relacionados con la enología, la viticultura y las empresas bodegueras, como a estudiantes de estas materias o a personas interesadas en conocer este mundo con mayor profundidad.

El curso estará dividido en cuatro módulos independientes de 40 horas de duración cada uno, divididos en ocho sesiones de cinco horas y conteniendo temáticas como: Análisis sensorial; Enología; Viticultura y Gestión de empresas vitivinícolas.

Todos los programas, que comienzan a partir del próximo 12 de diciembre y se alargarán hasta el mes de abril de 2014, estarán impartidos por diversos profesores de la Universidad de La Rioja.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva