La coctelería toma Valladolid

La coctelería toma Valladolid

Valladolid acoge, desde hoy, la segunda edición de la Ruta Fever-Tree. Se trata de una inicitiva que tiene como finalidad el disfrutar de la coctelería profesional a través de diferentes locales de la capital vallisoletana.


Esta ruta que hoy se inaugura estará activa hasta el día 6 de enero y, además de ser una buena oportunidad para probar diferentes combinados de calidad, también es un concurso. Y es que, por votación popular, se elegirá al mejor Gin Tonic. 

¿Qué hay que hacer para participar? Pues es necesario probar al manos tres de los combinados que participan en esta Ruta. Al pedir cada consumición, el participante recibirá una pegatina que deberá incluir en la cartilla que podrá encontrar, también, en los establecimientos participantes. De este modo, valorando del 1 al 10, podrán hacer de jurado y participar en varios sorteos.

Cada uno, su nombre

Cada Gin Tonic participante en esta Ruta tiene un nombre original creado por su establecimiento. En las cartillas para efectuar la votación puede consultarse el nombre de los establecimientos y de sus combinados e ingredientes. El precio de los Gin Tonics varía en función del tipo de combinado, aunque se establece un precio medio de 6 euros.

El grupo distribuidor Gregorio Díez, de la mano de Fever-Tree (la compañía británica de Mixers de alta calidad pensados para mezclar con destilados Premium), con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, pone en marcha esta ruta, que nació el año pasado y de la que forman parte 95 establecimientos.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva