2 de diciembre de 2020
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com USA
Síguenos en  

14 de mayo de 2013
Valoración  (0)
Nueva edición del concurso «Cocinando nuestros sabores»
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin
El acto, que ha tenido lugar hoy en el Nuevo Casino Principal de Pamplona, ha contado con la presencia de conocidos cocineros navarros como Koldo Rodero, Pilar Idoate, David Yárnoz o Alex Múgica.

En esta nueva edición de «Cocinando nuestros sabores», que abre su inscripción mañana 15 de mayo y hasta el próximo 31 de julio, podrán participar los cocineros en activo de toda España, enviando previamente hasta un total de tres propuestas de distintos productos locales de toda España para optar a figurar entre los tres finalistas que competirán en el certamen.




Cada propuesta deberá presentar una ficha con el producto utilizado, una ficha con la receta elaborada y una foto de la elaboración. De entre todas ellas el jurado, compuesto por una selección de reconocidos cocineros y cocineras, así como expertos gastronómicos, seleccionará las tres que pasarán a la fase final y que se harán públicas el 30 de septiembre en la página web del concurso.

Tras ello, la fase final, que se celebrará en las instalaciones del Basque Culinary Center en el mes de noviembre, enfrentará a los tres cocineros finalistas del Premio, que deberán elaborar las recetas presentadas con los productos específicos y serán degustadas por el Jurado. Los tres premios están dotados con 9.000, 4.000 y 2.000 euros respectivamente.

Paralelamente a estos premios y fruto de la colaboración con el Gobierno de Navarra, se convoca el Premio Especial del Jurado dedicado a la promoción de productos de Navarra, que se hará público el 30 de noviembre.

INFORMACIÓN E IMAGEN DE diariodegastronomia.com

Valora esta noticia 

 

Top videos