Q de Calidad para Bodegas Protos

Q de Calidad para Bodegas Protos

Bodegas Protos ha sido certificada con la Q de Calidad Turística convirtiéndose así en la primera bodega de la Denominación de Origen Ribera del Duero en obtener este reconocimiento. Según apuntan desde la bodega: «Un certificado que corrobora la dedicación de la bodega por el enoturismo, hoy en día una herramienta imprescindible tanto para Bodegas Protos, como para la excelencia turística de la comarca».


La Q de Calidad Turística aporta a los establecimientos turísticos que la ostentan: prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción por parte de la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas. Los comercios avalados por esta distinción han pasado unas auditorías que pretenden asegurar que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad.

La entrega de la Q de Calidad Turística a Bodegas Protos tendrá lugar en la próxima edición de INTUR 2013, el viernes 22 de noviembre a las 18:00 horas en la sala 2 de la Feria de Valladolid.

«La concesión de esta certificación responde al espíritu de “Ser Primero” que viene definiendo el trabajo de Bodegas Protos desde sus inicios». La actividad enoturística de la bodega también ha sido reconocida una vez más, como la bodega de Ribera del Duero con más visitantes, con 29.500 turistas en 2012.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva