Arias Cañete, jurado del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas

Arias Cañete, jurado del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas

Los fogones del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid se encendieron en la mañana de este miércoles, 6 de noviembre, para celebrar su última sesión. Después de la jornada de ayer, mañana y tarde, por la Cúpula del Milenio pasaron hoy los últimos participantes en este certamen.


Ahora es el turno del jurado. Un grupo en el que, por cierto, se encuentra en esta novena edición el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete. Él es parte del llamado «jurado alterno» junto a Fernando Salazar (Tryp by Wyndham)  y Maricar de la Sierra (Expansión). De esta forma, Arias Cañete se apunta el tanto de ser el primer titular de una cartera ministerial que participa en este certamen.

Por cierto que el jurado de este Concurso Nacional de Pinchos y Tapas está presidido por el chef Pepe Rodríguez y todos sus integrantes son los encargados de elegir a la tapa campeona de España.

Los nombres de los elegidos en este certamen y también en el V Concurso Internacional de Escuelas de Cocina se darán a  conocer en la gala de clausura, prevista para las ocho de esta tarde en la Cúpula del Milenio. Un acto que estará presidido por el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva