Chefs al rescate de los damnificados en Guerrero

Chefs al rescate de los damnificados en Guerrero

La asociación civil Chefs al Rescate, que reúne a grandes chefs mexicanos y cuya filosofía es «Ayudar a quien más lo necesite con lo que nos gusta hacer… ¡cocinar!», llevará a cabo su evento anual en beneficio de los damnificados por las tormentas que devastaron el estado de Guerrero.


Este consiste en que cada chef ofrece uno o varios platillos de su restaurante para los asistentes, quienes por un donativo de $500 pueden elegir una entrada, plato fuerte, guarniciones y postre en cualquiera de los stands. También se incluyen una copa de vino y bebidas, que se consumen en la sede.

La recaudación irá destinada a causas sociales en el país, que van desde proyectos educativos, pequeñas cooperativas y en esta ocasión, a los damnificados por las tormentas de septiembre en Guerrero.

El evento tendrá lugar el 24 de noviembre en las instalaciones de Banquetes Ambrosía, en la Ciudad de México y contará con la participación de chefs como Eduardo Osuna, Paulina Abascal,Margarita Carrillo,Maricu Ortíz,Lula Martín,Sergio Camacho, Omar y Mariano Sandoval, Luis Robledo y Elsa Kahlo.

Una iniciativa muy loable donde se come bien y se ayuda más.

REDACCIÓN Tessy Carrada

IMAGEN DE chefsalrescate.com.mx





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva