McDonalds busca nuevo ketchup

McDonalds busca nuevo ketchup

Parece ser que los días del kétchup Heinz junto al menú McDonalds están llegando a su fin. Y es que la firma de comida rápida busca una nueva marca tras romper 40 años de relación comercial. Según se comenta la razón principal del desencuentro está en el cambio de mando en Heinz.


Hace unos días McDonalds adelantaba en un comunicado que su relación comercial con la firma productora de kétchup se rompía. En dicho documento apuntaban que el motivo tiene que ver con el cambio en la dirección de la compañía, «ya que la empresa está dirigida por Bernardo Hees, el ex presidente ejecutivo de la cadena rival, Burguer King».

De este modo, explican que «hemos decidido cambiar de marca de kétchup, hemos hablado con Heinz y se ha diseñado ya un plan para asegurar una transición suave y ordenada». Y es que no podemos olvidar que McDonalds cuenta con más de 34.000 restaurantes en todo el mundo. Habrá que ver ahora cual de los competidores de Heinz se hace con su puesto.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva