Arranca la European Wine Blogger Conference en Logroño

Arranca la European Wine Blogger Conference en Logroño

Arrancan hoy las jornadas del European Wine Blogger Conference en Logroño. La cita, que va ya por su sexta edición, se prolongará hasta el domingo 27 y reunirá en la ciudad riojana a miles de bloggeros, periodistas y expertos sobre el mundo del vino. Una conferencia dirigida a los líderes de opinión del sector del vino con fuerte presencia en las redes sociales. Este año lo digital adquiere especial relevancia.


La iniciativa parte de la Denominación de Origen de la Rioja y es la única de carácter internacional que versa sobre el vino, internet y la comunicación online. Dicen los organizadores que el objetivo es mantener la marca Rioja en la mente del consumidor internacional. Bajo el título El sabor del vino, el sabor de la comunicación, este año se pretende darle un peso fundamental a las redes sociales.

Entre los ponentes más destacados de estas jornadas encontraremos personalidades del mundo del vino como Julia Harding, Tim Hanni o Arto Koskelo. Además de las ponencias y las mesas redondas que tendrán lugar estos días, también se celebrarán en este encuentro grupos de trabajo y talleres sobre las nociones comunicativas que debe desarrollar un comunicador del vino en el siglo XXI.

Todos estos días tuitearán bajo el hagstag #DWCC2013.

REDACCIÓN Gastronomía.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva