El menú de la ‘Diner des Grands Chefs’ en Londres

El menú de la ‘Diner des Grands Chefs’ en Londres

46 Grands Chefs Relais & Châteaux de reconocido prestigio internacional se reunieron en Londres el pasado lunes para crear el evento anual Dîner des Grands Chefs. Bajo la temática The World´s Kitchen by the Thames (Las cocinas del mundo junto al Támesis) y trabajando en equipos de tres, los Grands Chefs crearon 15 menús únicos de cinco platos para 600 comensales, que maridaron con el mejor champagne.

Old Billingsgate, un edificio emblemático considerado en su día como el mayor mercado de pescado del mundo, fue el escenario de este encuentro al que asistieron estrellas de cine, políticos, músicos, grandes hombres de negocios y celebrities para vivir una jornada gastronómica de la mano de algunos de los mejores chefs del mundo.


Entre las mesas, sartenes para cada comensal que les ofrecían la oportunidad de seguir personalmente la elaboración de los platos, con nombres referidos a productos de la gastronomía británica como Golden Beetroot (Remolacha Dorada), Cornish Artichoke (Alcachofa de Cornualles) y Yorkshire Rhubarb (Ruibarbo de Yorkshire).

INFORMACIÓN E IMAGEN DE https://blog.like-eat.net/





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva