El Food & Wine Festival arranca el 11 de octubre en Uruguay

El Food & Wine Festival arranca el 11 de octubre en Uruguay

Todo está listo en tierras uruguayas para la celebración de la cuarta edición del Punta del Este Food & Wine Festival 2013. Un año más tendrá lugar en Mantra Resort, Spa & Casino, y las fechas elegidas para su celebración son los días 11, 12 y 13 de octubre.

Este festival, al que concurren chefs de Uruguay, Brasil, Argentina y España, ofreciendo «un sinfín de propuestas gastronómicas que se combinan con las hermosas vistas de muchos parajes naturales (sierras, lagunas, etc) que son escenarios de las mismas», según apuntan en un comuicado. Un evento que fue declarado de interés nacional por el Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay, «constituyendo un lugar perfecto en el que fomentar negocios y cerrar contactos entre las diferentes marcas que participan», apuntan.


Sin duda, uno de sus actos más alientables será la inauguración, a las 21,30 horas del día 11, con una cena exclusiva que se celebrará en el restaurante Indigo bajo el nombre de «Private Opening Dinner». En ella participarán el chef uruguayo Patricio Gutiérrez y el argentino Agustín Basualdo (Le Grill, y ambos ofrecerán una cena sólo para 70 personas, maridada con una cuidada selección de vinos espumosos, blancos y tintos, tanto uruguayos como de Argentina, Chile y España.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva