Fin de semana para el tapeo en Sabiñánigo (Huesca)

Fin de semana para el tapeo en Sabiñánigo (Huesca)

La tercera edición del Concurso Provincial de Tapas de Huesca se celebrará en Sabiñánigo desde el 4 hasta el 6 de octubre. Ésta fue presentada hace unas horas en un acto al que acudieron diversos responsables de los organismos y establecimientos que organizan y patrocinan el evento como Jesús Lasierra, alcalde de Sabiñánigo; Berta Gil, vicepresidenta de la Comarca del Alto Gállego; Lourdes Arruebo, vicepresidenta de la Diputación Provincial de Huesca; o Adolfo Sesé, vicepresidente de la sección de bares y restaurantes de la Asociación de Hostelería y Turismo de la Provincia oscense.

La mecánica de este concurso consiste en presentar las tapas ganadoras de otros, efectuados a nivel comarcal, en establecimientos de esta localidad para que un jurado decida, el día 6, quién se lleva el gato al agua. Así, cuatro establecimientos de Sabiñánigo acogerán tapas de otros, de la provincia.


Concretamente, el hotel Villa Virginia ofrecerá las tapas de La Carrasca de Añinsa y El Portal de Alcolea de Cinca; el restaurante Paréntesis, las de Venta del Sotón, en equedas, y restaurante Monegros, de Sariñena; el restaurante Elovelys, las de Trasiego de Barbastro y Carmen, de Tamarite de Litera; y el Camping Valle de Tena, las del Vidocq de Formigal y El Capricho de Lola, de Graus.

Todas ellas se podrán degustar al precio de 2,50 euros tapa y bebida.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva