Massimo Bottura cocinará en México

Massimo Bottura cocinará en México

El Chef italiano con tres estrellas Michelín Massimo Bottura , ofrecerá una cena de gala en México el próximo 31 de Octubre.


El evento tendrá lugar en el Restaurante Cantinetta del Becco, el cual mantiene un concepto de alta cocina italiana fusionada con un estilo moderno. El local se encuentra en Santa Fe, concretamente en una de las zonas hosteleras más importantes de la ciudad. Durante la cena se dará a conocer además, la riqueza culinaria y enológica de la región italiana Emilia Romagna.

Bottura, que se caracteriza por su concepción de la cultura gastronómica y su motivación con otras artes es también, un gran defensor de las ideas que sustentan la cocina tradicional. En esta cena, ofrecerá su toque más personal y contará con la colaboración de Lucca Gardini, (Best Sommelier 2010), que presentará los vinos de la bodega Umberto Cesari para maridar el menú de siete tiempos elaborado por el cocinero italiano.

REDACCIÓN Tessy Carrada

IMAGEN DE www.cerdomus.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva