17 de junio de 2019
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com USA
Síguenos en  

1 de octubre de 2013
Valoración  (0)
Café&Té ahora también con tapas en el aeropuerto
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin
El Aeropuerto Reina Sofía-Tenerife Sur cuenta desde hoy con dos nuevos locales de restauración bajo la marca Café&Té. Estos dos establecimientos estarán operados por SSP España. Esta mañana tuvo lugar la presentación en sociedad de este proyecto que ya es una realidad.

SSP España ha invertido más de 800.000 euros en la instalación y operación de los dos establecimientos, ubicados en el hall de facturación y en la zona de embarque, en los que trabajarán un total de 15 personas, según explican en un comunicado.




El objetivo de estos nuevos locales es reforzar la oferta gastronómica española en el aeropuerto de forma que atiendan «tanto al público local y a los trabajadores, como a pasajeros nacionales y extranjeros, una vez pasan los controles de seguridad del aeródromo tinerfeño», matizan sus promotores. Ambos establecimientos, que cuentan también con servicio en barra. Así, en ellos habrá tapas y raciones tradicionales canarias y del resto de España, además del café, producto estrella de la enseña.

Además de los dos nuevos establecimientos en Canarias, Café & Tapas cuenta con otras 14 unidades repartidas en las áreas turísticas de ciudades como Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia o Málaga.

Según Gustavo Ron, presidente de Café & Té, «las dos nuevas aperturas en Tenerife consolidan a la compañía, y a Café & Tapas particularmente, como un referente gastronómico en el que la calidad de la cocina y el precio no son incompatibles con el hecho de ser una cadena de restauración».

Por su parte, la directora general de SSP España, Blanca Ripoll, ha incidido en la importancia para el operador especializado en restauración en ruta de contar con «socios españoles y extranjeros de primera calidad que nos permitan potenciar el conocimiento de nuestra gastronomía, y especialmente de la canaria, entre nuestros clientes, especialmente los extranjeros». En este sentido, las dos nuevas unidades contarán entre su oferta de gastronomía canaria con los bocadillos desarrollados en exclusiva para SSP por los chefs de las islas José Carlos Clemente y Rogelio Quintero.


REDACCION gastronomia.com

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(20)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.