Los Beer Runners toman España

Los Beer Runners toman España

Acabamos de conocer la existencia de un movimiento que fusiona el deporte y la cerveza. Esta experiencia se denomina Beer Runners y ya hay fecha para nuevas carreras en Murcia, Madrid, Málaga y Santa Cruz de Tenerife. La primera de esas citas, la de Murcia, se celebra hoy mismo.


Se trata de un movimiento que aúna, tal y como explican en su web, dos de nuestras constumbres más mediterráneas: deporte y unas cervecitas al terminar para comentar la jugada. Así, que si te gusta correr o si necesitas una excusa para empezar, e incluso un empujón para no hacerlo solo, esta es una buena oportunidad porque hay grupos de Beer Runners por toda la geografía español a y, en caso de no haberlo en tu ciudad, puedes crearlo.

En todo caso, si te apetece probar la experiencia hay cuatro carreras ya marcadas en el calendario:

  • Murcia - 28 de septiembre. Parque del Malecón.
  • Málaga - 19 de ocubre.
  • Madrid - 26 de octubre. Hipódromo de La Zarzuela.
  • Santa Cruz de Tenerife - 16 de noviembre.

Beer Runners es una iniciativa de Cerveceros de España para fomentar la vida activa. Se trata de un movimiento que cuenta con seguidores en todo el mundo y que, poco a poco, se está extendiendo también por España.

 

 

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva