Aprender de vinos practicando inglés

Aprender de vinos practicando inglés

Wine Tasting for English Learners 2013/2014. Este es el nombre de la inciativa puesta en marcha por la Bodega Urbana. Se trata de un curso completo con 9 temas diferentes donde también se cataran varios vinos relacionados con cada uno de ellos.


Desde Bodega Urbana nos cuentan que toda la clase se realizará en inglés y que todo estará dirigido por un profesor nativo. Allí «él pondrá el Ingles y nosotros los vinos», dicen en un comunicado. Eso sí, matizan que «necesitamos un nivel mínimo de inglés B2 o C1».

Este curso podrá realizarse de forma completa, es decir, los nueve días, o bien por jornadas sueltas «siempre que queden plazas disponibles». La cita es los primeros lunes y sábados, de octubre a junio inclusive.

Horario:   

lunes: 19:30 a 21:30

sábados: 11:30 a 13:30

Precio:

Curso completo: 300 

Seminarios sueltos : 40 €

Además, al final de cada trimestres los alumnos participantes que se apunten podrán participar en una Wine  workshop plus ( WW+). Esto es, una mezcla consensuada en la bodega,«que se embotellará y cada participante se podrá llevar 6 botellas».

En este caso el precio es de 450 euros e incluye el curso completo y los tres días de mezclas, además de 18 botellas de vino.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva