The Chefather, el blog de Efrén Álvarez

The Chefather, el blog de Efrén Álvarez

Con 24 años Efrén Álvarez es una de las apuestas seguras entre los concursantes de Másterchef. Un cocinero que se hizo a sí mismo gracias a los valores culinarios inculcados por su familia y a los aprendizajes autodidactas que sacó de Internet. Hoy analizamos su blog, The Chefather.


Este estudiante lucense ya mostraba maneras en la cocina antes de entrar en los fogones de uno de los tv-shows más internacionales del mundo culinario, Másterchef. Efrén Álvarez era The Chefather, un bloguero gastronómico que adoptando la estética de El Padrino publicó en la red cientos de recetas.

Aprendió cocina gracias a vídeos de Youtube y a su entusiasmo. Sus aprendizajes los iba plasmando en su espacio en la red. En The Chefather Efrén nos deja un directorio de cientos de recetas explicadas paso a paso y con imágenes, para poder seguir el proceso del plato. Postres, cocidos, carnes, verduras, bocadillos...

Y es que ya lo dicen sus compañeros de piso, era él el cocinero oficial. Gracias a su blog y a un planning que dejó colgado en la nevera, sus compañeros pueden sobrevivir a su estancia en el concurso de Rtve.

Redacción Menus.es

IMAGEN: El Progreso

VÍDEO: Rtve.es





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva