21 de julio de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

7 de mayo de 2013
Valoración  (0)
The Chefather, el blog de Efrén Álvarez
Con 24 años Efrén Álvarez es una de las apuestas seguras entre los concursantes de Másterchef. Un cocinero que se hizo a sí mismo gracias a los valores culinarios inculcados por su familia y a los aprendizajes autodidactas que sacó de Internet. Hoy analizamos su blog, The Chefather.

Este estudiante lucense ya mostraba maneras en la cocina antes de entrar en los fogones de uno de los tv-shows más internacionales del mundo culinario, Másterchef. Efrén Álvarez era The Chefather, un bloguero gastronómico que adoptando la estética de El Padrino publicó en la red cientos de recetas.

Aprendió cocina gracias a vídeos de Youtube y a su entusiasmo. Sus aprendizajes los iba plasmando en su espacio en la red. En The Chefather Efrén nos deja un directorio de cientos de recetas explicadas paso a paso y con imágenes, para poder seguir el proceso del plato. Postres, cocidos, carnes, verduras, bocadillos...

Y es que ya lo dicen sus compañeros de piso, era él el cocinero oficial. Gracias a su blog y a un planning que dejó colgado en la nevera, sus compañeros pueden sobrevivir a su estancia en el concurso de Rtve.



Redacción Menus.es
IMAGEN: El Progreso
VÍDEO: Rtve.es
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.