24 de octubre de 2021
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com USA
Síguenos en  

18 de septiembre de 2013
Valoración  (0)
Duelo en la cocina se estrena en la EITB esta noche
FacebookTwitterLinkedin

El segundo canal de Euskal Telebista estrenará hoy, 18 de setiembre, a las 22:30 horas, el nuevo espacio 'Duelo en la Cocina', que será presentado por por la periodista Sara Gandara. Se trata de un programa de entretenimiento basado en la gastronomía, que mostrará el buen hacer de nuestros productos y productores, enfrentándolos a los productos estrella de otros países.

Duelo en la Cocina retará a Euskadi con países como Francia, Italia o Alemania en la elaboración de sus típicos productos gastronómicos. La mecánica del programa es sencilla. Se lanzará el reto con un país, proponiendo tres productos locales de calidad excelente. A continuación, el cocinero Senén Gonzalez y la bloguera gastronómica Ana Vega realizarán una búsqueda frenética a través de nuestra geografía para encontrar los productos de mayor calidad.

Tras media hora de búsqueda, se realizará la gran cata final, un momento cargado de emoción, tensión y diversión. Un jurado formado por profesionales de mayor prestigio degustará los productos locales y foráneos, y deberá decantarse por uno de los dos.

El programa estará también con los productores para conocer de cerca el proceso de elaboración de sus productos, y además, contará con Mikel Zeberio como asesor culinario.

Darren Willliamson y Aitor Elizegi son los miembros del jurado que colaborarán semanalmente. En cada programa se les sumarán un chef representante del país retado y otro chef invitado.


REDACCION gastronomia.com


Valora esta noticia 

 
Chefs relacionados

Top videos

EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
1 de febrero de 2018
(22)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.