Una sangría para despedir el verano 2013

Una sangría para despedir el verano 2013

Según nos cuentan, Ibérica La Terraza ha sido un auténtico éxito durante todo el verano. Y para celebrarlo han creado una nueva sangría de la que nos hacen partícipes. Se trata de la «End of Summer» y es una creación de  Pedro Carvalho quien, en esta ocasión, ha mezcaldo cava, sandía, fresas, cítricos, ginebra y tomillo.


Pero también nos avisan. Para disfrutar de esta sangría no será necesario viajar hasta Londres. La «End of Summer» también se podrá «disfrutar en todos los restaurantes Ibérica desde mediados de septiembre y, por supuesto, se podrán  tomar acompañadas de los platos españoles más tradicionales a los que Nacho Manzano, el chef de Ibérica, ha aportado su toque especial», matizan en un comunicado.

Recordamos que La Terraza de Ibérica, se inauguraba en Londres el pasado mes de abril y se define como «un espacio independiente del restaurante,en el que se puede disfrutar de un buen aperitivo, una comida o de tomar algo con amigos».

Por cierto que Ibérica es una de las empresas pioneras en implantar una nueva visión de la cocina española y su riqueza gastronómica en Londres. «En este momento cuenta con dos restaurantes en la capital británica, Ibérica Marylebone e Ibérica CanaryWharf, con vocación de ser no sólo un foco gastronómico, sino también un punto de encuentro social y cultural español», explican. Ambos espacios «están abiertos a productores, regiones yotros chefs que se presentan al mercado británico. Una apuesta completa para facilitarla introducción de la auténtica gastronomía española en Londres», sentencian.

REDACCION gastronomia.com

IMAGEN Iberica La Terraza





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva