Feria del Dulce Regional en Michoacán

Feria del Dulce Regional en Michoacán

La Secretaría de Turismo de Michoacán anunció la sexta edición de la Feria del Dulce Regional y las Artesanías Michoacanas, que tendrá lugar del 12 al 14 de septiembre. El lugar escogido para el evento ha sido el Mercado «Valentín Gómez Farias», también conocido como el Mercado de Dulces de la Ciudad de Morelia, ubicado en el Centro Histórico de la misma ciudad y que este año cumple su 45º aniversario.


Michoacán es uno de los estados con mayor riqueza en variedad de dulces típicos. Muchos de ellos tienen su origen en los conventos y a día de hoy, hacen de Michoacán un referente del dulce.

Durante la feria se podrán degustar las 600 variedades de dulces regionales entre las que se encuentran: morelianas, cajetas, obleas, frutas cristalizadas, dulces de leche, chongos zamoranos, chocolate de metate, cocadas, etc... lo que hace de esta visita una dulce tentación.

REDACCIÓN Tessy Carrada

IMAGEN DE Trota México





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva