Beckham cambia el fútbol por la hostelería

Beckham cambia el fútbol por la hostelería

David Beckham está resuelto a emprender una aventura en el sector de la restauración. El ex futbolista británico inscribió en 2010, junto al conocido cocinero Gordon Ramsay, el nombre PM en la Oficina de Propiedad Intelectual con sus propias iniciales: DBGR.


El proyecto, desde entonces, ha ido tomando forma y todo apunta a que Beckham desea montar, junto a Ramsay, una cafetería especializada en pasteles y purés en Londres para, a partir de ahí, formar una cadena a nivel mundial con múltiples franquicias.

Estos son, sin duda, los alimentos preferidos por el ex deportista. Él y su socio coinciden en que hay un espacio sin explotar a nivel gastronómico y en torno a ellos, y desean aprovechar este nicho a nivel mundial.

Con esta noticia se disipan los rumores aparecidos en los últimos días, y que versaban sobre la posibilidad de que Beckham participase como inversor en el restaurante especializado en comida mediterránea que abirrá Ramsay en Londres el próximo día 16.

REDACCION gastronomia.com

IMAGEN Socialite Life





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva