17 de julio de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

6 de mayo de 2013
Valoración  (0)
Sweet Llambión 2013
Para celebrar la cuarta edición del Salón de los Aromas y Sabores Dulces de la Comarca de Avilés se ha elegido un nuevo espacio, abandona el Palacio de Camposagrado para ocupar la Cúpula del Centro Cultural Niemeyer. Sólo falta una semana para que Sweet Llambión 2013 dé comienzo, este evento enmarcado en el Plan de Competitividad Turística de Turismo Gastronómico de Asturias se celebrará del 10 al 12 de mayo.

Un año más, Sweet Llambión se convierte en una cita para todos los públicos dedicada a los dulces tradicionales y a todos los productos afines, desde la maquinaria, pasando por las materias primas, hasta los productos acabados. El acceso al salón es gratuito, y su horario será de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

El programa paralelo a la exposición del salón contempla distintas actividades, principalmente exhibiciones, talleres y catas. Dado el interés que despertarán, el carácter gratuito y que las plazas son limitadas, será interesante reservar la plaza para asistir a la actividad que interese, podrá hacerse en la zona de información del salón.

Destaca que habrá talleres infantiles y para adultos, por lo que el salón Sweet Llambión será un evento en el que podrán disfrutar las familias. Para los pequeños se han creado talleres de decoración de galletas y cupcakes, entre otros. Y para los adultos habrá talleres dedicados a la Tarta Asturiana de Manzana, a las trufas y a la ‘arquitectura del chocolate’.

No dejéis de consultar el programa completo (Pdf) de Sweet Llambión 2013, porque las exhibiciones de profesionales de la cocina dulce y la pastelería parecen muy interesantes, el Gremio Artesanos Confiteros Asturias Confitería Versalles tratará el Prepostre y postre de plato, Koldo Miranda y Emilio Vidal ilustrarán sobre los postres que se beben y los cócteles que se comen, el pastelero Alejandro Álvarez elaborará un brownie para celíacos y si tenéis posibilidad, no os perdáis al Colectivo 21º Brix.

INFORMACIÓN E IMAGEN DE Gastronomía & Cía
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
10 - 12 de MAYO 2019
Miami, Florida , Estados Unidos

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.